ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta a un amigo

Ir abajo

Carta a un amigo Empty Carta a un amigo

Mensaje  SuperFriki Vie Ene 23, 2009 11:58 pm

En momentos como éste, intento recordar esa vez que corriste sólo para ver si lloraba. Pero mi ánimo decae, juntándose con el arrollo de confusión que se apodera de mi ser.

Aún no entiendo qué hice mal. Te ayudo en todo, me desvivo por ti. Y no es que te ame, pero aún así lo eres todo. Lo eres todo porque eres mi amigo, tú me acompañaste cuando nadie más lo hizo, y nunca te lo agradeceré lo suficiente. Y por eso pongo toda mi alma en ayudarte, en no ser egoísta.

Pero tú no lo comprendes, ¿verdad? Por eso no te imaginas cuán doloroso me resulta que te burles de mí a cada palabra que formen mis labios, ni cómo me afecta que me recuerdes lo desagradable que soy. Antes no era así. Nunca lo fue. ¿Qué ha cambiado?

Tal vez esto signifique hacerse mayor. Si es así, quiero ser niña para siempre. No quiero tener que oírte decir esas cosas nunca más. Por eso sería capaz de quedarme así para siempre, pero no puedo.

Por eso te pido que, aunque pueda ser egoísta, no cambies. Sigue siendo el amigo que que vio donde todos estaban ciegos.
SuperFriki
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cantidad de envíos : 1587
Edad : 1024
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Empleo/Ocio : GRAPEFRUIT YOUR MAN
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
Carta a un amigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Carta a un amigo Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Carta a un amigo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Carta a un amigo Right_bar_bleue

Música : La vida es aquello que pasa entre un RPG y otro
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.