ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

La Frase Loca

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Frase Loca

Mensaje  -NaTy- el Jue Oct 16, 2008 11:24 pm

Yo soy verde y tonto como tu y tu tia y además meto el dedo en el fango y estornudo con los ojos abiertos porque me pone cachonda y cuando me pongo cachonda me gusta vestir como marina gatell en lalola y ademas no veo tres en un burro y por eso cuando iba por la calle tropeze con una piedra y le di un morreo a SuperFriki y desde entonces mi vida cambio ya no soy la misma que tu conociste entonces ahora trabajo en una sucursal de BBVA y el dinero me sale por la punta de la oreja derecha la cual tengo deforme porque al nacer el medico me dio tal ostia que me deformo la oreja y entonces mi madre le cojio le tiro al suelo y le pegó tal samanta de palos que a él se le quedó deforme el de tal manera que andaba con un ojo cerrado,una pierna mirando al cielo y el hígado donde el cerebro y por eso le llamaron doctor Idiotez y al final en el colegio me insultaban llamandome

Yo leo Loka y el resto...me lo toka
-NaTy-
Campeón/a

Femenino
Cantidad de envíos : 49
Humor : De todos los colores y sabores disponibles
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
5 / 1005 / 100

Música : Ocio

Ver perfil de usuario http://www.forito-mixto.forosactivos.net

Mensaje  SuperFriki el Jue Oct 16, 2008 11:29 pm

Yo soy verde y tonto como tu y tu tia y además meto el dedo en el fango y estornudo con los ojos abiertos porque me pone cachonda y cuando me pongo cachonda me gusta vestir como marina gatell en lalola y ademas no veo tres en un burro y por eso cuando iba por la calle tropeze con una piedra y le di un morreo a SuperFriki y desde entonces mi vida cambio ya no soy la misma que tu conociste entonces ahora trabajo en una sucursal de BBVA y el dinero me sale por la punta de la oreja derecha la cual tengo deforme porque al nacer el medico me dio tal ostia que me deformo la oreja y entonces mi madre le cojio le tiro al suelo y le pegó tal samanta de palos que a él se le quedó deforme el de tal manera que andaba con un ojo cerrado,una pierna mirando al cielo y el hígado donde el cerebro y por eso le llamaron doctor Idiotez y al final en el colegio me insultaban llamandome pelo púbico porque el champú que usaba le daba un aire a eso y encima con la oreja deforme pues

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 585
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  -NaTy- el Jue Oct 16, 2008 11:34 pm

Yo soy verde y tonto como tu y tu tia y además meto el dedo en el fango y estornudo con los ojos abiertos porque me pone cachonda y cuando me pongo cachonda me gusta vestir como marina gatell en lalola y ademas no veo tres en un burro y por eso cuando iba por la calle tropeze con una piedra y le di un morreo a SuperFriki y desde entonces mi vida cambio ya no soy la misma que tu conociste entonces ahora trabajo en una sucursal de BBVA y el dinero me sale por la punta de la oreja derecha la cual tengo deforme porque al nacer el medico me dio tal ostia que me deformo la oreja y entonces mi madre le cojio le tiro al suelo y le pegó tal samanta de palos que a él se le quedó deforme el de tal manera que andaba con un ojo cerrado,una pierna mirando al cielo y el hígado donde el cerebro y por eso le llamaron doctor Idiotez y al final en el colegio me insultaban llamandome pelo púbico porque el champú que usaba le daba un aire a eso y encima con la oreja deforme pues me fui un ricon a llorar y me encontre algo usado lo coji y era

-NaTy-
Campeón/a

Femenino
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
5 / 1005 / 100

Mensaje  SuperFriki el Jue Oct 16, 2008 11:39 pm

Yo soy verde y tonto como tu y tu tia y además meto el dedo en el fango y estornudo con los ojos abiertos porque me pone cachonda y cuando me pongo cachonda me gusta vestir como marina gatell en lalola y ademas no veo tres en un burro y por eso cuando iba por la calle tropeze con una piedra y le di un morreo a SuperFriki y desde entonces mi vida cambio ya no soy la misma que tu conociste entonces ahora trabajo en una sucursal de BBVA y el dinero me sale por la punta de la oreja derecha la cual tengo deforme porque al nacer el medico me dio tal ostia que me deformo la oreja y entonces mi madre le cojio le tiro al suelo y le pegó tal samanta de palos que a él se le quedó deforme el de tal manera que andaba con un ojo cerrado,una pierna mirando al cielo y el hígado donde el cerebro y por eso le llamaron doctor Idiotez y al final en el colegio me insultaban llamandome pelo púbico porque el champú que usaba le daba un aire a eso y encima con la oreja deforme pues me fui un ricon a llorar y me encontre algo usado lo coji y era una especie de globito mojado con el que me sequé las lágrimas y fui a decirle a la profe que

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  -NaTy- el Jue Oct 16, 2008 11:41 pm

Yo soy verde y tonto como tu y tu tia y además meto el dedo en el fango y estornudo con los ojos abiertos porque me pone cachonda y cuando me pongo cachonda me gusta vestir como marina gatell en lalola y ademas no veo tres en un burro y por eso cuando iba por la calle tropeze con una piedra y le di un morreo a SuperFriki y desde entonces mi vida cambio ya no soy la misma que tu conociste entonces ahora trabajo en una sucursal de BBVA y el dinero me sale por la punta de la oreja derecha la cual tengo deforme porque al nacer el medico me dio tal ostia que me deformo la oreja y entonces mi madre le cojio le tiro al suelo y le pegó tal samanta de palos que a él se le quedó deforme el de tal manera que andaba con un ojo cerrado,una pierna mirando al cielo y el hígado donde el cerebro y por eso le llamaron doctor Idiotez y al final en el colegio me insultaban llamandome pelo púbico porque el champú que usaba le daba un aire a eso y encima con la oreja deforme pues me fui un ricon a llorar y me encontre algo usado lo coji y era una especie de globito mojado con el que me sequé las lágrimas y fui a decirle a la profe que no habia echo los deberes me dio una ostia que me tiro al suelo,asi le pege yo una patada y nos empezamos a

-NaTy-
Campeón/a

Femenino
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
5 / 1005 / 100

Mensaje  SuperFriki el Jue Oct 16, 2008 11:42 pm

Yo soy verde y tonto como tu y tu tia y además meto el dedo en el fango y estornudo con los ojos abiertos porque me pone cachonda y cuando me pongo cachonda me gusta vestir como marina gatell en lalola y ademas no veo tres en un burro y por eso cuando iba por la calle tropeze con una piedra y le di un morreo a SuperFriki y desde entonces mi vida cambio ya no soy la misma que tu conociste entonces ahora trabajo en una sucursal de BBVA y el dinero me sale por la punta de la oreja derecha la cual tengo deforme porque al nacer el medico me dio tal ostia que me deformo la oreja y entonces mi madre le cojio le tiro al suelo y le pegó tal samanta de palos que a él se le quedó deforme el de tal manera que andaba con un ojo cerrado,una pierna mirando al cielo y el hígado donde el cerebro y por eso le llamaron doctor Idiotez y al final en el colegio me insultaban llamandome pelo púbico porque el champú que usaba le daba un aire a eso y encima con la oreja deforme pues me fui un ricon a llorar y me encontre algo usado lo coji y era una especie de globito mojado con el que me sequé las lágrimas y fui a decirle a la profe que no habia echo los deberes me dio una ostia que me tiro al suelo,asi le pege yo una patada y nos empezamos a poner verde a su marido porque

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  -NaTy- el Jue Oct 16, 2008 11:44 pm

Yo soy verde y tonto como tu y tu tia y además meto el dedo en el fango y estornudo con los ojos abiertos porque me pone cachonda y cuando me pongo cachonda me gusta vestir como marina gatell en lalola y ademas no veo tres en un burro y por eso cuando iba por la calle tropeze con una piedra y le di un morreo a SuperFriki y desde entonces mi vida cambio ya no soy la misma que tu conociste entonces ahora trabajo en una sucursal de BBVA y el dinero me sale por la punta de la oreja derecha la cual tengo deforme porque al nacer el medico me dio tal ostia que me deformo la oreja y entonces mi madre le cojio le tiro al suelo y le pegó tal samanta de palos que a él se le quedó deforme el de tal manera que andaba con un ojo cerrado,una pierna mirando al cielo y el hígado donde el cerebro y por eso le llamaron doctor Idiotez y al final en el colegio me insultaban llamandome pelo púbico porque el champú que usaba le daba un aire a eso y encima con la oreja deforme pues me fui un ricon a llorar y me encontre algo usado lo coji y era una especie de globito mojado con el que me sequé las lágrimas y fui a decirle a la profe que no habia echo los deberes me dio una ostia que me tiro al suelo,asi le pege yo una patada y nos empezamos a poner verde a su marido porque
le habia puesto los cuernos con mi mejor amiga de 11 años y entonces

-NaTy-
Campeón/a

Femenino
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
5 / 1005 / 100

Mensaje  SuperFriki el Jue Oct 16, 2008 11:46 pm

Yo soy verde y tonto como tu y tu tia y además meto el dedo en el fango y estornudo con los ojos abiertos porque me pone cachonda y cuando me pongo cachonda me gusta vestir como marina gatell en lalola y ademas no veo tres en un burro y por eso cuando iba por la calle tropeze con una piedra y le di un morreo a SuperFriki y desde entonces mi vida cambio ya no soy la misma que tu conociste entonces ahora trabajo en una sucursal de BBVA y el dinero me sale por la punta de la oreja derecha la cual tengo deforme porque al nacer el medico me dio tal ostia que me deformo la oreja y entonces mi madre le cojio le tiro al suelo y le pegó tal samanta de palos que a él se le quedó deforme el de tal manera que andaba con un ojo cerrado,una pierna mirando al cielo y el hígado donde el cerebro y por eso le llamaron doctor Idiotez y al final en el colegio me insultaban llamandome pelo púbico porque el champú que usaba le daba un aire a eso y encima con la oreja deforme pues me fui un ricon a llorar y me encontre algo usado lo coji y era una especie de globito mojado con el que me sequé las lágrimas y fui a decirle a la profe que no habia echo los deberes me dio una ostia que me tiro al suelo,asi le pege yo una patada y nos empezamos a poner verde a su marido porque le habia puesto los cuernos con mi mejor amiga de 11 años y entonces me cayó una maceta encima.

¿Damos la frase por terminada?
Yo me voy a dormir. Si acaso luego que empiece una el que quiera

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  fani_802 el Dom Oct 26, 2008 6:06 pm

mi perro
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 147
Localización : en la CIAD (centro de integracion al alcohol y drogas... xD
Empleo/Ocio : caximba, cigarrillos magicos y Fieshhta!!!!
Humor : verde que te quiero verde... Nooooo que despues crece el cerebro
Respeto el foro :
45 / 10045 / 100

Visitas al foro :
2 / 1002 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  SuperFriki el Dom Oct 26, 2008 6:07 pm

Mi perro habla

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  fani_802 el Dom Oct 26, 2008 6:11 pm

Mi perro habla con
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Respeto el foro :
45 / 10045 / 100

Visitas al foro :
2 / 1002 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  SuperFriki el Dom Oct 26, 2008 6:13 pm

Mi perro habla con sicarios

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  fani_802 el Dom Oct 26, 2008 6:14 pm

Mi perro habla con sicarios de la

(ke son sicarios)
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Respeto el foro :
45 / 10045 / 100

Visitas al foro :
2 / 1002 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  SuperFriki el Dom Oct 26, 2008 6:15 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa

(asesinos a sueldo XD)

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  fani_802 el Dom Oct 26, 2008 6:17 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Respeto el foro :
45 / 10045 / 100

Visitas al foro :
2 / 1002 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  SuperFriki el Dom Oct 26, 2008 6:19 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de la mujer del director del colegio

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  fani_802 el Dom Oct 26, 2008 6:20 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de la mujer del director del colegio porque el director el otro dia me castigo haciendo un...
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Respeto el foro :
45 / 10045 / 100

Visitas al foro :
2 / 1002 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  SuperFriki el Dom Oct 26, 2008 6:22 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de la mujer del director del colegio porque el director el otro dia me castigo haciendo un trabajo sobre una secta sado-masoquista y encima

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  fani_802 el Dom Oct 26, 2008 6:25 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de la mujer del director del colegio porque el director el otro dia me castigo haciendo un trabajo sobre una secta sado-masoquista y encima el director publico el trabajo en internet y ahora los de la secta me an secuestrado y estoy en un....
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Respeto el foro :
45 / 10045 / 100

Visitas al foro :
2 / 1002 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  SuperFriki el Dom Oct 26, 2008 6:27 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de la mujer del director del colegio porque el director el otro dia me castigo haciendo un trabajo sobre una secta sado-masoquista y encima el director publico el trabajo en internet y ahora los de la secta me an secuestrado y estoy en un pueblooooo italianoooooo

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  fani_802 el Dom Oct 26, 2008 6:29 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de la mujer del director del colegio porque el director el otro dia me castigo haciendo un trabajo sobre una secta sado-masoquista y encima el director publico el trabajo en internet y ahora los de la secta me an secuestrado y estoy en un pueblooooo italianoooooo donde ay monos asesinos de colorines y me muerden cuando duermo entonces yo
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Respeto el foro :
45 / 10045 / 100

Visitas al foro :
2 / 1002 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  SuperFriki el Dom Oct 26, 2008 6:30 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de la mujer del director del colegio porque el director el otro dia me castigo haciendo un trabajo sobre una secta sado-masoquista y encima el director publico el trabajo en internet y ahora los de la secta me an secuestrado y estoy en un pueblooooo italianoooooo donde ay monos asesinos de colorines y me muerden cuando duermo entonces yo me acuerdo de toda su familia y uso mi

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  fani_802 el Dom Oct 26, 2008 6:33 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de la mujer del director del colegio porque el director el otro dia me castigo haciendo un trabajo sobre una secta sado-masoquista y encima el director publico el trabajo en internet y ahora los de la secta me an secuestrado y estoy en un pueblooooo italianoooooo donde ay monos asesinos de colorines y me muerden cuando duermo entonces yo me acuerdo de toda su familia y uso mi super rayo laser ke me regalo mi mejor amiga cuando fue a china a por un
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Respeto el foro :
45 / 10045 / 100

Visitas al foro :
2 / 1002 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  SuperFriki el Dom Oct 26, 2008 6:34 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de la mujer del director del colegio porque el director el otro dia me castigo haciendo un trabajo sobre una secta sado-masoquista y encima el director publico el trabajo en internet y ahora los de la secta me an secuestrado y estoy en un pueblooooo italianoooooo donde ay monos asesinos de colorines y me muerden cuando duermo entonces yo me acuerdo de toda su familia y uso mi super rayo laser ke me regalo mi mejor amiga cuando fue a china a por un plato de chop suey porque

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  fani_802 el Dom Oct 26, 2008 6:38 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de la mujer del director del colegio porque el director el otro dia me castigo haciendo un trabajo sobre una secta sado-masoquista y encima el director publico el trabajo en internet y ahora los de la secta me an secuestrado y estoy en un pueblooooo italianoooooo donde ay monos asesinos de colorines y me muerden cuando duermo entonces yo me acuerdo de toda su familia y uso mi super rayo laser ke me regalo mi mejor amiga cuando fue a china a por un plato de chop suey porque le dio la gana y desde entonces
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Respeto el foro :
45 / 10045 / 100

Visitas al foro :
2 / 1002 / 100

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba