ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

La Frase Loca

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Frase Loca

Mensaje  Naty el Sáb Dic 06, 2008 10:35 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de la mujer del director del colegio porque el director el otro dia me castigo haciendo un trabajo sobre una secta sado-masoquista y encima el director publico el trabajo en internet y ahora los de la secta me an secuestrado y estoy en un pueblooooo italianoooooo donde ay monos asesinos de colorines y me muerden cuando duermo entonces yo me acuerdo de toda su familia y uso mi super rayo laser ke me regalo mi mejor amiga cuando fue a china a por un plato de chop suey porque le dio la gana y desde entonces no la he vuelto a ver porque le puso la zancadilla a un tren y le mato y entonces

No llores por haber perdido el sol o las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Rata
Cantidad de envíos : 392
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche?
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

Ver perfil de usuario http://forito-mixto.forosactivos.net

Re: La Frase Loca

Mensaje  SuperFriki el Dom Dic 07, 2008 1:28 pm

Mi perro habla con sicarios de la mafia japonesa por que quiere matar al gato de la mujer del director del colegio porque el director el otro dia me castigo haciendo un trabajo sobre una secta sado-masoquista y encima el director publico el trabajo en internet y ahora los de la secta me an secuestrado y estoy en un pueblooooo italianoooooo donde ay monos asesinos de colorines y me muerden cuando duermo entonces yo me acuerdo de toda su familia y uso mi super rayo laser ke me regalo mi mejor amiga cuando fue a china a por un plato de chop suey porque le dio la gana y desde entonces no la he vuelto a ver porque le puso la zancadilla a un tren y le mato y entonces decidí ir con mi perro a vengar su muerte ya que

SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 585
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Música : Ocio

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba