ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Super Smash Bros. Brawl - Lista de personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Smash Bros. Brawl - Lista de personajes

Mensaje  SuperFriki el Miér Jul 29, 2009 1:32 pm

Hay spoilers sobre el modo historia ⛏

Kirby: Después de lo sucedido con Mario aparece Floro-piraña que atrapó a Peach y a Zelda. Kirby tiene que derrotarlo y liberar a una de las princesas. Más tarde se reuniría de nuevo con Mario, dejando a la princesa rescatada sola. Posteriormente Kirby aparece en su nave Dragon para dañar la nave de los malos. Más tarde los personajes son convertidos en trofeos por Tabu, pero Kirby se recupera gracias a que había tomado un dispositivo del Rey DeDeDe, por lo que debe regresar a la acción.

Mario: Al principio del juego batalla contra Kirby. Después del encuentro junto con Kirby, Zelda y Peach se enfrentan a los Primidos. Después Mario es mandado por los aires derribado por una bola de cañón que lo deja en el Reino del cielo, donde es rescatado por Pit.

Peach: Capturada por Floro-piraña. Más tarde seria rescatada junto con Zelda por Snake, Meta Knight y Lucario.

Zelda: Capturada al igual por Floro-piraña y después rescatada junto con Peach, Zelda se transforma en Sheik, junto con Peach buscan la salida fuera del hal abarda.

Link: Héroe del tiempo. Después de extender la espada maestra de una roca en el bosque le atacan unos Primidos que despiertan a Yoshi y más adelenate atraviesan el bosque aliándose más tarde junto con Mario, Kirby y Pit.

Yoshi: Durmiendo en un árbol del bosque. El y Link ven como los Primidos invaden el bosque y después intentan ir tras el Ministro Antiguo.

Rey Dedede: Trata de convertir a algunos personajes en trofeo para colocarles un dispositivo que les permita volver al vida dentro de un determinado tiempo para evitar que Tabuu invada el mundo. Se dice en la página oficial que era un villano junto con Ganondorf, Bowser y Wario pero se dio cuenta de Tabuu.

Pit: El ve lo sucedido en el estadio por lo que va a explorar encontrando a Mario en el camino. Después, se reúne con Kirby, Link y Yoshi.

Luigi: Atrapado por Rey DeDeDe para colocarle un dispositivo. Después de que haya muchas explosiones y el mundo este dentro el Subespacio, el junto con Ness y Rey DeDeDe, Luigi debe atravesar en el subespacio rescatando a los personajes convertidos en trofeo por culpa de Tabuu.

Meta Knight: Tabuu obtiene la nave de Meta Knight: el Hal Arbada por lo que el va al rescate. Conoce a Marth y a Ike en el camino y enfrenta a un inmenso tanque de nombre Galleom. Después encuentra a los Ice Climbers en la montaña y es desafiado por Lucario. Después de la pelea aborda el Hal Arbada junto con Lucario, donde se encuentran a Snake y rescatan a las princesas.

Marth: Príncipe que ve a su castillo atacado por los Primidos y otros enmigos más, sale a eliminarlos confundiendo a Meta Knight como Primido, tratando de eliminarlo aunque se dan cuenta que ninguno de los dos es el enemigo. Más tarde el y Meta Knight se encuentran a Ike por el camino y venzen a Galleom.

Samus/Zero Suit Samus: Primer personaje en entrar a la Isla de los Antiguos, encontrando a Pikachu usado como generador. Samus lo saca de la máquina y se aliadan en la busqueda del traje robada do Samus.

Pikachu: Usado como generador y rescatado por Samus van en busca del traje. Cuando encuentran el traje, se enfrentan a dos Samus oscuros, más tarde le devolvería el favor a Samus rescatandola de Ridley.

Ike: Mercenario que se una a Marth y Meta Knight. Juntos son los 3 espadachines. Además Ike fue el único que logro destruir una bomba subespacial con su Éter.

Capitán Olimar: Tratando de destruir un R.O.B. centinela gigante con sus Pikmin es derrotado, viniendo de la nada Captain Falcon destruyendo al robot con su Falcon Punch.

Captain Falcon: Rescatando a Olimar juntos encuentran una plataforma que tiene a Donkey Kong, llegando después a la Isla de los Antiguos.

Lucas: Estando solo en la ruinas de un zoológico. De la nada aparece la estatua de Porky atacando a Lucas. Este trata de huir pero se queda atorado en una rama. Ness lo rescata y después aparece Wario quien trata de volverlo trofeo pero Ness lo empuja sacrificándose por el. Lucas sale corriendo donde encuentra al Entrenador Pokémon. Más tarde, después de capturar a Ivysaur y Charizard los dos se enfrentarían a Galleom quien al ser derrotado los agarra y activa su Autodestrucción, la cual es una bomba subespacial. Lucas logra liberarlos gracias a su PK Thunder, destruyendo el brazo de Galleom, y son salvados de la caida por Meta Knight.

Mr. Game & Watch: Atrapado por Tabuu. Este lo usa para crear clones de el, que al parecer manejan el Hal Arbada. Después de ser atacado y sacado del timon de la nave por Snake y Lucario para que Meta Knight toma el mando de la nave, los clones se unen y forman a Duon, el cual después de ser vencido por Peach, Zelda, Fox, Snake y Lucario, vuelve a la normalidad y se une al grupo.

Entrenador Pokémon: Lucas lo encuentra a punto de enfrentarse con los Primidos. Aunque al principio solo tiene a Squirtle más adelante atrapara Ivysaur y después junto con Lucas se enfrentaran a Charizard atrapándolo también.

Solid Snake: Oculto en su caja de carton espero el momento y sale en busca de la sala de operaciones del Hal Arbada encontrando a Meta Knight y a Lucario en el camino.

Lucario: Calmado como siempre, Meta Knight y los Ice Climbers lo encuentran. Meta Knight y Lucario se enfrentan, el ganador recapacita y lo vuelve a la vida, ambos entran al Hal Arbada encontrando a Snake en el camino.

Fox McCloud: Mientras lucha contra el Hal Arbada, la nave derriba su Airwing, la cual cae en el lago, donde es destruida por Rayquaza. Rescata a Diddy Kong de Rayquaza y es persuadido por este a ayudarlo a buscar a Donkey Kong.

Ganondorf: Uno de los 3 villanos junto con Bowser y Wario, obedece las leyes de Master Hand solo para quitarle su poder, pero se da cuenta de que Master Hand está siendo manipulado por Tabuu, Master Hand y Ganondorf (que solo lo hace para que Tabuu no interfiera) tratan de vencerlo pero no lo logran. Al final es revivido por Zelda y se une al grupo.

Falco Lombardi: Encuetra a Diddy Kong y a Fox enfrentándose a Bowser por lo que sale de su Airwing para enfrentándose a Bowser, junto a Fox y Diddy Kong. Después de pelear contra un Diddy Kong gigante, es persuadido para ayudar a Fox y a Diddy Kong en la búsqueda de Donkey Kong.

Donkey Kong: Junto con Diddy Kong van en busca de las bananas robadas por los secuaces de Bowser, al final las recuperan pero Bowser aparece con el arma que transforma en trofeo al personaje, Donkey Kong salva a Diddy Kong pero el no tuvo la misma suerte, rescatado más adelante por Diddy Kong, Olimar y Captain Falcon.

Diddy Kong: Pensando en como rescatar a Donkey Kong, Diddy Kong llega al lago donde encuentra el airwing de Fox. De la nada en el lago aparece Rayquaza quien lo atrapa, Fox sale de su nave ayudando a Diddy Kong.

Bowser: Junto con Wario y Ganondorf, Bowser ayuda a Master Hand, convirtiendo a todos en trofeos. Más tarde Ganondorf lo traiciona convirtiéndolo en trofeo pero después el Rey DeDeDe lo revive explicando lo sucedido.

Ness: Salva a Lucas del ataque de la estatua de Porky. Después de la contienda aparece Wario tratando de convertir en trofeo a Ness. Wario no lo logra así que apunta a Lucas pero Ness se sacrifica por el chico. Después que todos los personajes se convierten en trofeos, el junto a Luigi y el Rey DeDeDe deben rescatar a los demás personajes.

R.O.B.: Ser chantajeado por Tabuu avergonzado, ocultando su identidad como el Ministro Antiguo repartiendo las Bombas subespaciales, más tarde se rebela del ejército subespacial regresando a su antigua identidad siendo los testigos Samus, Pikachu,Donkey Kong,Diddy Kong, Olimar y Captain Falcon.

Wario: Villano junto con Ganondorf y Bowser. A pesar que está con ellos, él esta muy desinteresado en lo que hace. El Rey DeDeDe roba su camión en el que transporta los trofeos. Más tarde, Wario es derrotado por Lucas y el Entrenador Pokemón. Despues de ser revivido, participa en la batalla final contra Tabuu.

Ice Climbers: Popo y Nana los dos esquimales seguían su rutina viendo como Meta Knight se les adelanta. Al llegar a la cima encuentran a Lucario viendo como los dos se enfrentan.
Sonic the Hedgehog: Su aparición en la aventura es al final, donde rompe las alas de Tabuu

_________________




avatar
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 585
Edad : 22
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
100 / 100100 / 100

Visitas al foro :
100 / 100100 / 100

Música : Ocio
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.