ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !!

2 participantes

Ir abajo

Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !! Empty Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !!

Mensaje  Naty Sáb Nov 01, 2008 1:03 pm

Jajajaja os pensabais que Naty no iba a volver? JA!
Aquí me teneis,pequeños renacuajos lol!
Ante todo,darle las gracia a Viki,la que me ayudo a recuperar mi contraseña I love you I love you

Viki te amo! Laughing

Pues nada,eso,que cambiare mi contra (Por otra que me acuerde,la apuntare)y nada,que aqui ahora,la manda mas,soy yo.! menos en el chat,que mi PC se estropeo y estoy desde otra Saludos pequeños pececillos :reading:
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !! Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !! Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !! Empty Re: Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !!

Mensaje  SuperFriki Sáb Nov 01, 2008 6:29 pm

Jeje... POR FIN! En fin... de nada, natylla! Yo tambien te amo XD
SuperFriki
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cantidad de envíos : 1587
Edad : 1024
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Empleo/Ocio : GRAPEFRUIT YOUR MAN
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !! Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Recupere a Naty! Aquí me teneis de nuevo !! Right_bar_bleue

Música : La vida es aquello que pasa entre un RPG y otro
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.