ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando las mujeres beben...

Ir abajo

Cuando las mujeres beben... Empty Cuando las mujeres beben...

Mensaje  fani_802 Mar Dic 08, 2009 12:23 pm

Anoche salí con mis amigas a una'reunión'. Yo le dije a mi marido que
regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije. Pero la'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas...y se mefue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente
borracha..
Acababa de entrar y el joputa del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tresveces.
Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar grité''cu-cu''otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mimarido.... Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó que a qué hora había llegado anoche y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado.
'¡Qué biennnnn! ¡SALVADAA!' -pensé yo.
Pero, entonces, él me dijo: 'Por cierto..debemos arreglar nuestro reloj de cuco
.' Le pregunté, temblorosa: '¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?'.
Y me contestó: 'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces.....Luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'..... Después hizo 'cu-cu cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces.... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del salón, se
acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió....'

lolazo
fani_802
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Localización : en la CIAD (centro de integracion al alcohol y drogas... xD
Empleo/Ocio : caximba, cigarrillos magicos y Fieshhta!!!!
Humor : verde que te quiero verde... Nooooo que despues crece el cerebro
Respeto el foro :
Cuando las mujeres beben... Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Cuando las mujeres beben... Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Cuando las mujeres beben... Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Cuando las mujeres beben... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.