ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boletín Semanal 16 N

2 participantes

Ir abajo

Boletín Semanal 16 N Empty Boletín Semanal 16 N

Mensaje  SuperFriki Dom Nov 16, 2008 4:00 pm

El boletín de este domingo va dirigido a un sector importante, que aporta mucho a nuestra sociedad: los post-universitarios que viven con sus padres.

Hoy aprenderéis cómo hacer un currículum. Lo primero que debéis saber es que es como hacer un pastel, exactamente igual:

Primero, la masa, es decir, lo que SÍ habéis hecho. Estudios de primaria, de secundaria, universidad... En fin, ese tipo de cosas.

Seguidamente, el relleno, oséase las experiencias laborales: A los 8 años, cuando le limpiaste las botas a tu tío, o a los 16, cuando fabricaste una bomba fétida; por no hablar de ayer, cuando te despidieron por ponerte los sujetadores/calzoncillos de la sección de lencería...

Por último, la guinda. Se le añade nata... uy, me confundí de receta. Aquí añades un par de Masters y dices que tienes un nivel avanzado de chino y uno medio de zulú.

Y preséntaselo a tu jefe, ¡perdedor! Seguro que tus padres me lo agradecen. Pero seguro que tus superiores no.

XD Producshions no se responsabiliza de los seguros daños colaterales que pudiera provocar mentir en tu currículum, ni de que te echen a patadas del curro.
SuperFriki
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cantidad de envíos : 1587
Edad : 1024
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Empleo/Ocio : GRAPEFRUIT YOUR MAN
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
Boletín Semanal 16 N Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 16 N Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Boletín Semanal 16 N Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 16 N Right_bar_bleue

Música : La vida es aquello que pasa entre un RPG y otro
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Semanal 16 N Empty Re: Boletín Semanal 16 N

Mensaje  Naty Dom Nov 16, 2008 7:58 pm

Vaya vaya vaya...Soy pequeña para echar ya mi curriculum,aunque bueno si no llego a nada en esta vida y se puede trabajar a los 12 pues nada,otra cosa mas por hacer.

Muy bueno Friki,me gusta,bueno...literalemente se podria decir que me encanta,pero exactamente no,porque si me encantara no diria que me gusta pero me sigue gustando aunque no diga mque me encante pero...


¿Me has entendido cierto? Nada,con eso me conformo
pequeño renacuajo

:dedo:
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
Boletín Semanal 16 N Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 16 N Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Boletín Semanal 16 N Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 16 N Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.