ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boletín Semanal 7 D

2 participantes

Ir abajo

Boletín Semanal 7 D Empty Boletín Semanal 7 D

Mensaje  SuperFriki Dom Dic 07, 2008 9:09 am

Hoy, mis queridos Neanderthales, aprenderéis las reglas del perfecto caballero.

Por definición, lo primero es tener un caballo, es de lógica. Pero CHST! NUNCA hay que usarlo por muy bonito que sea o por muy caro que os haya costado.

SIEMPRE debéis traer rosas. Sólo rosas. Es más, nada más que rosas. ¿Qué? ¿Que si la dama es alérgica a las rosas? Pues le traéis rosas junto con el medicamento adecuado. Claro que entonces siempre pueden confundirte con un asesino.

SIEMPRE debes pagar tú la cuenta, no importa cuánto se queje, patalee, llore o te llame anticuado. Empújala lejos del camarero, si hace falta. Claro que entonces podrían confundirte con un maltratador

Y por último, sé tú quien la bese al final de la cita. Aunque no quiera, da igual. Tírala al suelo si es necesario, claro que entonces podrían confundirte con un violador.

XD Producshions no se responsabiliza de lo mal que van a ir tus citas si sigues estos consejos, aunque de hecho, irán mal igual
SuperFriki
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cantidad de envíos : 1587
Edad : 1024
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Empleo/Ocio : GRAPEFRUIT YOUR MAN
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
Boletín Semanal 7 D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 7 D Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Boletín Semanal 7 D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 7 D Right_bar_bleue

Música : La vida es aquello que pasa entre un RPG y otro
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Semanal 7 D Empty Re: Boletín Semanal 7 D

Mensaje  Naty Dom Dic 07, 2008 9:40 am

Dios,te has superado ati misma,creo que este es el que mas me ha gustado de todos :haha:

bueno,yo ni tengo citas ni tengo nada,y de todos mosod yo seria la dama :xd: :xd:
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
Boletín Semanal 7 D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 7 D Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Boletín Semanal 7 D Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 7 D Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.