ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo pasarme por aqui [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera

2 participantes

Ir abajo

No puedo pasarme por aqui  [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera Empty No puedo pasarme por aqui [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera

Mensaje  fani_802 Mar Mar 03, 2009 1:14 pm

Como abeis podido comprovar he estado ausente durante varios dias pero eske mi ordenador se a roto y creo ke lo van a tener ke formatear nose cuando me lo devorveran espero ke para finales de semana asi ke cuando me lo devuelvan vendre.
No sabeis ke puente mas largo he tenido sin ordenador me he tenido ke entretener jugando online en el mario kart de la wii
Me despido espero estar aki pronto.

Saludosssssss
de
fani
:loco:


Última edición por fani_802 el Lun Mar 30, 2009 9:47 am, editado 1 vez
fani_802
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Localización : en la CIAD (centro de integracion al alcohol y drogas... xD
Empleo/Ocio : caximba, cigarrillos magicos y Fieshhta!!!!
Humor : verde que te quiero verde... Nooooo que despues crece el cerebro
Respeto el foro :
No puedo pasarme por aqui  [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera Left_bar_bleue45 / 10045 / 100No puedo pasarme por aqui  [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera Right_bar_bleue

Visitas al foro :
No puedo pasarme por aqui  [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera Left_bar_bleue2 / 1002 / 100No puedo pasarme por aqui  [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo pasarme por aqui  [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera Empty Re: No puedo pasarme por aqui [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera

Mensaje  Naty Mar Mar 03, 2009 4:23 pm

Bueno,pues espero que se solucione los antes posible y que no vuelva a volverse loco :loco:
Saludos :mb:
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
No puedo pasarme por aqui  [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No puedo pasarme por aqui  [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera Right_bar_bleue

Visitas al foro :
No puedo pasarme por aqui  [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100No puedo pasarme por aqui  [fani] ya si!!! muevo el post a la papelera Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.