ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives?

2 participantes

Ir abajo

EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives? Empty EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives?

Mensaje  SuperFriki Lun Oct 27, 2008 6:42 pm

En teoría, debieron empezar hace TRES SEMANAS. En vez de eso, emiten capitulos REPETIDOS de Aída.

Podéis contribuir con datos sobre el estreno de la segunda temporada, e-mail de reclamación a telecinco y demás

¿¡Quién se une a la causa!?

Recogida de Firmas (nicks):

- SuperFriki
- -NaTy-

Pedazo listaaaaaaa ¬¬
----------------------------------------------

Ya se sabe cuándo vuelve :D . Bueno, la verdad es que no termina de ser una buena noticia. Como Telahinco no hace NADA a derechas, ahora se emitirá el domingo en horario Late Night, después de la nueva temporada de Aída, cuyos capítulos empiezan a las 9:30. Lo que me cuesta creer es que Aída siga pese a que Carmen Machi, la protagonista, se vaya de la serie.

Francamente, poner Hermanos y Detectives entorno a las 12 de la noche me parece una CAGADA. Yo intentaré verla, aunque me va a costar.

Esto nos demuestra una vez más como es TeleCinco, tratando así de mal a la serie que le dio tan buenos resultados. A mi, personalmente, me parece una vergüenza y una aberración.


Última edición por SuperFriki el Jue Dic 11, 2008 6:01 pm, editado 3 veces
SuperFriki
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cantidad de envíos : 1587
Edad : 1024
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Empleo/Ocio : GRAPEFRUIT YOUR MAN
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives? Right_bar_bleue

Visitas al foro :
EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives? Right_bar_bleue

Música : La vida es aquello que pasa entre un RPG y otro
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives? Empty Re: EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives?

Mensaje  -NaTy- Lun Oct 27, 2008 9:02 pm

Yo firmo!
Me encanta hermanos y detectives,es una estafa ¬¬

Saludos bounce
-NaTy-
-NaTy-
Campeón/a

Femenino
Cantidad de envíos : 49
Localización : En el mas alla... o.O
Humor : De todos los colores y sabores disponibles
Respeto el foro :
EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives? Right_bar_bleue

Visitas al foro :
EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100EDITADO:¿Cuándo vuelve Hermanos y Detectives? Right_bar_bleue

Música : Ocio
Fecha de inscripción : 13/10/2008

http://www.forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.