ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El maravilloso mundo de Marvel y su UCM

Ir abajo

El maravilloso mundo de Marvel y su UCM Empty El maravilloso mundo de Marvel y su UCM

Mensaje  Naty Vie Feb 12, 2021 10:57 pm

Me encantaría poder narrar en un post el maravilloso mundo de Marvel, pero creo que viendo esta imagen entenderéis por qué me es casi imposible:
El maravilloso mundo de Marvel y su UCM 17793810

Aquí tenéis TODAS LAS PELÍCULAS EN ORDEN CRONOLÓGICO (que no de salida) que os tendríais que ver para completar toda una etapa de, nada más y nada menos, 10 años de películas. Todas están interconectadas entre sí (incluso en las primeras películas SE BATICINAN pequeñas pistas sobre el FINAL de la etapa) y es, simplemente, increíble. Os juro que no puedo expresaros con palabras lo que es llegar a las dos últimas películas (SON INCREÍBLES LAS DOS) y resolver toda una década de sucesos y situaciones inverosímiles.

Ahora también con la llegada de Disney+ se vaticinan un montón de series nuevas que, ojo, estarán directamente conectadas con las películas (algunas harán puente entre las últimas y las primeras) y será indispensable verlas. De momento sólo está disponible Bruja Escarlata y Visión que, os digo, merece muchísimo la pena cada segundo de esa maldita serie. Aquí os dejo un catálogo con lo nuevo que se avecina (no hagáis caso a las fechas because COVID-19 ha atrasado todo):

El maravilloso mundo de Marvel y su UCM Series10

Como veis, estaríamos entrando en la Fase 4. La anterior terminada era la Fase 3 (bienvenidos al día de las obviedades) Bye

Sólo espero que sepáis valorar este tesoro que os estoy dando y que os emocione tanto como a mi. Disfrutadlo a tope. 978564


Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
El maravilloso mundo de Marvel y su UCM Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El maravilloso mundo de Marvel y su UCM Right_bar_bleue

Visitas al foro :
El maravilloso mundo de Marvel y su UCM Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El maravilloso mundo de Marvel y su UCM Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.