ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música para estudiar cuando el entorno es muy ruidoso

Ir abajo

Música para estudiar cuando el entorno es muy ruidoso Empty Música para estudiar cuando el entorno es muy ruidoso

Mensaje  Naty Dom Mar 14, 2021 4:04 pm

Yo, que parece que vivo en medio de una selva porque mis vecinos son completos animales, me he visto "forzada" a estudiar con música, aunque cuando iba a la biblioteca también lo hacía, pero sólo cuando estaba muy desconcentrada y necesitaba fijar mi atención en algo. El estilo de música que oigo es este:



Estas listas de reproducción las habré oido cientos de veces, y siempre me ayuda a estudiar sin enfocar mi atención en nada más. Esto es así porque la música utilizada en videojuegos y en películas está hecha para que, a pesar de estar de fondo, que no te distraiga de la escena o misión principal, por ello es ideal para utilizarla en momentos de más concentración.

¡Espero que os ayude! bounce cheers
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
Música para estudiar cuando el entorno es muy ruidoso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Música para estudiar cuando el entorno es muy ruidoso Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Música para estudiar cuando el entorno es muy ruidoso Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Música para estudiar cuando el entorno es muy ruidoso Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.