ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]]

2 participantes

Ir abajo

Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]] Empty Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]]

Mensaje  Naty Vie Nov 28, 2008 2:56 pm

Para empezar,queridos foristas,os pondre una letra de cancion que es un poco..bueno,que te hace pensar mal.Es una de mis preferidas,aqui teneis.

Spoiler:

Aqui os dejo otra de Batuka,esta me encanta,una de mis canciones preferidas podriamos decir

Spoiler:

Por mala suerte en los videos de youtube salen bailando.Pero si quereis escucharla os dejo los titulos

1ªCanción: Batuka-chi ki cha
2ªCanción: Batuka-ella es la que quiero yo

Esta es una de las que mas me emocionan...me encanta,os dejo el video,porque la letra no la vais a entender (a menos que sepais Frances)



Cuando tenga mas os la dejo.POSTEAR NO MATA :mb:
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]] Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]] Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]] Empty Re: Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]]

Mensaje  SuperFriki Sáb Nov 29, 2008 3:20 pm

Naty, gracias por los chicos del coro! Cantan genial! Aunque, eso sí, la cara de estirados no se la quita nadie Laughing

Aquí dejo Heal the World, de Michael Jackson, con la letra en el video:


SuperFriki
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cantidad de envíos : 1587
Edad : 1024
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Empleo/Ocio : GRAPEFRUIT YOUR MAN
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]] Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Letras de canciones [[POSTEAR NO MATA]] Right_bar_bleue

Música : La vida es aquello que pasa entre un RPG y otro
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.