ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades CristiNaty

2 participantes

Ir abajo

Felicidades CristiNaty Empty Felicidades CristiNaty

Mensaje  SuperFriki Vie Ago 27, 2021 10:21 pm

Bueno es la segunda vez que hago este post porque antes literal se me ha borrado todo EN FIN

Hoy celebramos el cumpleaños de LA ÚNICA, LA INIGUALABLE CREADORA DE ESTE FORO, @Naty, que cumple nada más y nada menos que CINCUENTA AÑOS 523523523 happyby

Ha sido este un año de altos y bajos más allá de la pandemia con muchos padecimientos, pero también muchos logros... entre los que destacan graduarte y ser la más p00ta de todas. Ahora quedan aquí para la posteridad. 86785

Dinos, oh gran rana, cuáles son tus planes para esta segunda mitad de siglo?

Me tomo la libertad de rescatar algunos ecos del pasado:



Y



En fin tía... qué decirte. Espero que puedas cumplir por lo menos 75 más y así ser la persona más longeva del mundo mundial. No me cabe duda de que para los 52 tendrás tu master y/o un trabajo de putis. Cosa que le [Censurado]á mucho a Sandra.



Firmado - Superfriki, el bebé del foro flower hands
SuperFriki
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cantidad de envíos : 1587
Edad : 1024
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Empleo/Ocio : GRAPEFRUIT YOUR MAN
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
Felicidades CristiNaty Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Felicidades CristiNaty Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Felicidades CristiNaty Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Felicidades CristiNaty Right_bar_bleue

Música : La vida es aquello que pasa entre un RPG y otro
Fecha de inscripción : 13/10/2008

A Naty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Felicidades CristiNaty Empty Re: Felicidades CristiNaty

Mensaje  Naty Vie Ago 27, 2021 11:03 pm

Oh, vigésima segunda rana suprema, muchas gracias por honrar mi dictadura gobierno con semejante post. Espero que en los seiscientos años que me quedan por vivir, tú, tus hijos, tus nietos, los hijos de tus nietos, los hijos de los hijos de tus nietos y los hijos de los hijos de los hijos de tus nietos, me acompañéis en esta aventura. ¿Qué morirá antes, el foro o yo? Nunca lo sabremos. Para tal suceso, ya tengo quien me reemplace: mi ninfa Peter.

Espero que sepas aprovechar la fortuna que es yo te dirija la palabra y haga RPG’s para ti, vigésima segunda rana, puesto que mi tiempo es valioso por su escasez ¿qué son seiscientos años?

Nos veremos más pronto que tarde. Se despide, la rana suprema todo poderosa. Siempre omnipresente, omnipotente y omnívora.
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
Felicidades CristiNaty Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Felicidades CristiNaty Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Felicidades CristiNaty Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Felicidades CristiNaty Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

A SuperFriki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.