ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boletín Semanal 8 F

3 participantes

Ir abajo

Boletín Semanal 8 F Empty Boletín Semanal 8 F

Mensaje  SuperFriki Dom Feb 08, 2009 9:50 am

Este boletín es un documental sobre una subespecie por todos conocida, los pijos modernos.

Nombre científico: Niñus de Papi

Hábitat natural

Suelen habitar en el Pacha o en tiendas de ropa en las que el precio mínimo sea 70 euros. También es común verles por clubs de golf. NUNCA, JAMÁS visitarán un barrio bajo.

Indumentaria

MARCA. Camisetas de marca, chaquetas de marca, gafas de marca, pantalones de marca, vestidos de marca, sujetadores de marca, pelucas de marca, bragas de marca, dita sea, hasta sus truños son de marca. El argumento es: si no es de marca, no es vestir bien.

Más concretamente, ellas suelen llevar pitillos, camisetas que actúan como vestidos, cinturones que se salen de la órbita terrestre y camisetas con el escote hasta el ombligo. Algunas también llevan sudaderas más grandes que los pechos de Big Boing.

Ellos visten con pantalones desgarrados que, paradójicamente, les han costado más que si ellos mismos hubieran roto unos tejanos normales. Pero no los llaman tejanos, sino jeans, y camisetas generalmente Bultaco que son dos tallas más pequeñas que ellos. Los calzoncillos los llevan sobre el ombligo, pero parece que se hubieran cagado en los pantalones.

Tácticas defensivas

Suelen utilizar varias, pero las más comunes son:

- La marginación: marginan a todo aquel que no tenga tanto dinero como ellos, que no vista como ellos, que no hable como ellos (osea, saes?) o que directamented se meta con ellos.

- Los guardaespaldas de su Papi: Esto demuestra lo hombres que son. Los guardaespaldas, claro.

Los pijos en la Internet

Residen en:

Flog, donde cuelgan fotos de (generalmente ellas) mismas plagadas de corazoncitos y estrellitas con la frase Tee Kiieroo (doblar las vocales es IMPRESCINDIBLE)

MSN, donde su nick está plagado de nombres que cambian cada dos horas, generalmente acompañados de frasecitas del estilo: Si quieres saber cuánto te quiero, cuenta mis billetes de 500, y si te hablan, es solo para que firmes en el anterior.

Youtube, donde se limitan a colgar videos de sus fiestan con alcohol, drogas y farra, porque el sexo no está permitido.


XD Producshions ha realizado este documental para el entretenimiento de sus lectores. La mayoría de los hechos son innegables. Si te has ofendido, efectivamente:

1. Eres pijo.
2. Esa no era la intención, pero ya se dijo al principio del artículo sobre qué iba a ser, así que si lo lees XD Producshions no se hace responsable.
SuperFriki
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cantidad de envíos : 1587
Edad : 1024
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Empleo/Ocio : GRAPEFRUIT YOUR MAN
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
Boletín Semanal 8 F Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 8 F Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Boletín Semanal 8 F Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 8 F Right_bar_bleue

Música : La vida es aquello que pasa entre un RPG y otro
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Semanal 8 F Empty Re: Boletín Semanal 8 F

Mensaje  Naty Dom Feb 08, 2009 12:14 pm

Dios,me encanta,me encanta,me ENCANTA.Esque es verdad,los pijos son asi.Y tambien suelen llevar unas gafas que les tapa toda la cara y parece que va de resacón,porque entre mas grande mejor para ellos :haha:

Lo mejor ha sido: (porlomenos para mi) dita sea, hasta sus truños son de marca

Sigue así :mb:


:buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost:
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
Boletín Semanal 8 F Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 8 F Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Boletín Semanal 8 F Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 8 F Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Boletín Semanal 8 F Empty Re: Boletín Semanal 8 F

Mensaje  fani_802 Dom Feb 08, 2009 12:14 pm

jajajjajaja muy bueno viki muy bueno lol! lol! lol! yo no me siento ofendida pero mas de uno y una de mi instituto se ofenderia al leer esto. Parece ke la crisis de imaginacion a terminado :xd:
:buenpost:
fani_802
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Localización : en la CIAD (centro de integracion al alcohol y drogas... xD
Empleo/Ocio : caximba, cigarrillos magicos y Fieshhta!!!!
Humor : verde que te quiero verde... Nooooo que despues crece el cerebro
Respeto el foro :
Boletín Semanal 8 F Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Boletín Semanal 8 F Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Boletín Semanal 8 F Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Boletín Semanal 8 F Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Semanal 8 F Empty Re: Boletín Semanal 8 F

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.