ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boletín Semanal 22 M

2 participantes

Ir abajo

Boletín Semanal 22 M Empty Boletín Semanal 22 M

Mensaje  SuperFriki Dom Mar 22, 2009 6:19 pm

El documental de hoy trata sobre una especie en peligro de aniquilación, los perfectitos.


Nombre científico: Capullus Irritantis

Hábitat natural

Suelen verse por las escuelas y en las famílias católicas perfectas, acompañados de sus congéneres.

Indumentaria

Visten polos blancos, pajaritas, pantalones negros y zapatos de charol, y, en el caso de las hembras, lo mismo pero con faldita y medias.

Acostumbran a ir perfectamente impecables y disponen de un sistema impermeable gracias al cual por muchas veces que les tires barro seguirán limpios y frescos como una rosa.

Tácticas defensivas

Solo tienen una, el enchufe de sus profesores. No solo destacan, sino que son los mejores en absolutamente todas las materias escolares y extraescolares habidas y por haber, incluso las que nunca antes habían intentado; y además tienen un característico peloteo extremista.

Todo esto provoca una manía profunda por parte de los demás alumnos que es contrarrestada por la adoración del profesor.

Los perfectitos en Internet

Ellos nunca lo usan directamente, porque sus mamis dicen que es malo, y desobedecer a mami es aún peor (si lo hacen, dejan de ser perfectos, al fin y al cabo).

No obstante, aparecen indirectamente en blogs y foros bajo los títulos "mocoso repelente", "el niño al que quiero cargarme" o "ay qué monada".




XD Producshions mantiene que si te has sentido identificad@ no se entiende qué haces leyendo esto.
SuperFriki
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cantidad de envíos : 1587
Edad : 1024
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Empleo/Ocio : GRAPEFRUIT YOUR MAN
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
Boletín Semanal 22 M Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 22 M Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Boletín Semanal 22 M Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 22 M Right_bar_bleue

Música : La vida es aquello que pasa entre un RPG y otro
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Boletín Semanal 22 M Empty Re: Boletín Semanal 22 M

Mensaje  Naty Dom Mar 22, 2009 8:04 pm

Pero que guay,osea! Me has describido en el post...
Muchas gracias,amiga viki,no sabría como agradecerte esto... Sad
Ha sido muy...muy bonito...de verdad Sad

Por eso...voto tu post porque...me ha llegado,me ha llegado Sad

Saludos :xd:

quien crea de verdad que yo soy asi,porfavor,que acuda a un psicologo o que hable conmigo al menos,5 minutos.Graciaaas
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
Boletín Semanal 22 M Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 22 M Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Boletín Semanal 22 M Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Boletín Semanal 22 M Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.