ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redacción sobre mi verano XD

2 participantes

Ir abajo

Redacción sobre mi verano XD Empty Redacción sobre mi verano XD

Mensaje  SuperFriki Dom Oct 26, 2008 11:51 am

Ya que, según mi tutor, es taaaaaan genial (incluso me pidió que la pasara a ordenador y se la regalara), decidí pedir segundas opiniones.

Ea, ahí lo tenéis:

Éstas vacaciones tuve la oportunidad de desconectar nada más empezarlas, puestoque nos fuimos de vacaciones a Lanzarote el día después de terminar el curso. Estuvimos una a semana ahí, y lo cierto es que, a pesar del pequeño resfriado que sufrí a causa del fuerte viento, me lo pasé muy bien.

Después de esto, en julio, hice un intensivo de dibujo y manualidades durante dos semanas en el mismo local donde hago dibujo los viernes. Y digo hago, no estudio, porque en mi opinión el arte no es teoría, sino práctica pura. El resto de julio transcurrió en esa especie de limbo que asociamos al verano; películasde las cuatro de la tarde que desencadenan en largas siestas, idas y venidas a la piscina y alguna visita puntual al cine.

En agosto fuimos al pueblo, donde, pese a lo aburrido de la primera semana, las otras tres rebosaron actividad. Cabe destacar la última, durante la cualmrecibimos la visita de Jorge y óscar, unos primos de Alicante con los que pasamos una divertida pero ajetreada semana.

Tras la marcha de mis primos, no ocurrió nada destacable, la ya ritual compra de libros y la preparación para el primer día de curso fueron mi principal ocupación.
SuperFriki
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cantidad de envíos : 1587
Edad : 1024
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Empleo/Ocio : GRAPEFRUIT YOUR MAN
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
Redacción sobre mi verano XD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Redacción sobre mi verano XD Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Redacción sobre mi verano XD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Redacción sobre mi verano XD Right_bar_bleue

Música : La vida es aquello que pasa entre un RPG y otro
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Redacción sobre mi verano XD Empty Re: Redacción sobre mi verano XD

Mensaje  Naty Lun Nov 10, 2008 11:22 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

🆒

:heavy:
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
Redacción sobre mi verano XD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Redacción sobre mi verano XD Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Redacción sobre mi verano XD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Redacción sobre mi verano XD Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.