ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I

2 participantes

Ir abajo

TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I Empty TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I

Mensaje  SuperFriki Miér Abr 07, 2021 9:21 pm

Porque es mu largo y todo en tero me da perezza

PREGUNTAS TIPICAS:
1º : Nombre en 3 idiomas distintos: Nom, Nombre, Name
2º : Apodo en tu barrio: La que pone la cosa tiesa
3º : Nombre de tu mascota: Shiro y Bimbi
4º : Cumpleaños: 11 del 3
5º : Fecha de nacimiento: 11 del 3
6º : Lugar de nacimiento: 11 del 3
7º : ¿Te gusta C.(Cristiano Ronaldo)? (Como se puede ver esta pregunta no tiene nada que ver pero es el numero 7, una pequeña delicatese): ... La respuesta es no
8º : Animal en el zodiaco chino y depues en qualaloumpoureño (Para aquellos que no entiendan de kuala-Lompour): El primero el cerdo y el segundo no tengo ni i dea y en gúguel no me sale
9º : Color del cuello: ... Marrón?
10º: Color de la rodilla: Marrón????
11º: Color de tus anillos: Ninguno
12º: Color del msn: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLORO
13º: ¿Que hora es dentro de 47 minutos?: 21:32
14º: ¿Que nombre le pondrias a tu hijo, y a tu hija, y a un hijo que no es tuyo (Cornudo)?: Les pondría Toma, Tomaque y Tomatá
15º: ¿Tienes piscina? (Te dejo mi movil por un privado): No
16º: ¿Tienes casa en la playa? (Te dejo tambien mi movil por privado): Sí, dame tu móvil nene
17º: ¿Tienes casa en el campo? (Te dejo mi mi movil si tene piscina): No
18º: ¿Orutas en pulico?: Ahora con la mascarilla all bets are off
19º: ¿Te tiras peditos en publico?¿Cual es su duracion?: Hombre PROCURO NO HACERLO pero una es humana
20º: ¿Cuando te picas te arrascas o dejas que el picor recorra tu cuerpo?: Me rasco, siempre
21º: ¿Que sientes al pulsar las teclas de tu ordenador?: Ahora ya nada porque no son como las de antes
22º: ¿Cuantos numeros tenes en el movil?(Si tenes alguna prima cañon puedes dejar el numero tambien para el uso y disfrute de todos): OY QUÉ MASHIHTA
23º: ¿Te gusta alguien de tu mismo bloque o en su dicho caso tu misma urbanizacion (Tambien llamando vivienda de gente rica)?: No tío además todo son viejos
24º: ¿Te has enamorado de algun cajer@ del carrefour?: Tío pero qué os pasa
25º: ¿Te gusta que tu nombre termine por la letra h, aunque solo sea mas gasto de tinta y la pronuncies como si te estuvieras ahogando?: Ke dise usted
26º: ¿Cuando sacas dinero eres de los tipicos que ocupan toda la pantalla por miedo a que te miren la contraseña, sin pensar que arriba puede haber una microcamara grabando?: Sí
27º: ¿Cuando terminas de hacer tus necesidades, limpias el vater con su respectiva escobilla?: La verdad es que no, llamadme guarra
28º: ¿Las personas mayores de tu bloque o urbanizacion(tambien llamadas coloquialmente marias)espian todos los movimientos que realizas y depues van a contarselo a tu tutor legal?: Literalmente había una señora que sí
29º: ¿Tienes ganas de pegar a alguien?: Al que ha hecho este test
30º: ¿Cuando montas en bicicleta temes por tu vida?¿ Y por la vida de los demas?: No, y no, lo que tenga que ocurrir ocurrirá
31º: ¿Te gustaria realizar alguna postura del kamasutra?: No tbh
32º: ¿Y si te diesen a elejir entre la del candelabro italiano y la araña cual escojerias?: "ELEJIR" LOCO... En fin. Voy a googlear ahora vuelvo (...) el candelabro porque la araña tiene pinta de dar un dolor de espalda que lo flipas
33º: ¿Has ido a comer algun sitio publico y gracias a su precio te has tenido que salir o has pedido lo mas barato que habia?: Crrrrrreo que no, pero tampoco suelo ir a sitios caros a no ser que pague otra persona
34º: ¿Cuando haces deportes( si es que lo haces)te suda la entrepierna?: Como a todos
35º: ¿Pasas la mano por cualquier parte de tu cuerpo cuando has sudado para oler tu sudor?: Hombre cualquiera no.
36º: ¿Te gustan que te pomenten(no es lo mismo pomentar que comentar en)?: Y qué Parte noble femenina es pomentar
37º: ¿Que escuchas mas las sinfonias de betoben o el tema del verano de las supremas de mostoles?: BETOBEN, MEMEO. Obviamente a las supremas
38º: ¿Arcetillas del meson del xurrasco del acne del mesoneti de la arsetoviales del mesoniviri?: .............. khe
39º: ¿Que tinto te gusta mas el de la casera o el del don simon?: Ninguno
40º: ¿Cual es tu personaje favorito de la pelicula grease?: Hmmmmmmmmm Sandy, Frenchy o Jan

RELLENA

41º: Ni Juana, ni Juan yo me llamo: ?
42º: Latinas estan locas, cubanas estan locas, colombianas estan locas: ?
43º: Un dos los microfonos, ajaaa los microfonos, la cabeza los microfonos, calor los microfonos: MERCADOS, DROGADOS, CALADOS, LOS MICRÓFONOS
44º: Doctor la pastilla, amor la pastilla, azul la pastilla, la colita la pastilla, tu cuerpo la pastilla: QUÉ SABOR, PASTILLA DEL AMOR
45º: En un lugar de la mancha de cuyo: nombre no quiero acordarme
46º: Ayyyy amorrrr, amor de hombre, estas haciendome: Embarassed
47º: Siempre me la jugaba, yo le perdonaba: Question
48º: Luna, luna, luna, gritan las criaturas del campo: Question
49º: Tu sabes,que yo quiero conocerte,dime como hacer para poder verte: Question
50º: Verano, el verano es azul: *SILBIDO* TEMAZO
51º: Te, te, te, te sahana bahia, sahana bahia: TEEE TEE TEEE TETETEEE TEE TEEEE
52º: Hola que tal soy el chico de las poesias tu fiel admirador y aunque no me conocias: Question
53º: Soy un trasnochador, que en la noches resucito y vengo a repartir: Hola jesucristo
54º: Pegate un poco mas te llaman los tambores: @
55º: Pastillitas verdes, rosas y azules le dan a mi vida: ?
56º: Dragones y mazmorras un mundo ideal: ?
57º: Volvere a ser el mejor, el mejor que habra jamas mi causa es ser entrenador tras mi gran prueba real: VIAJARÉ A CUALQUIER LUGAR, LLEGARÉ A CUALQUIER RINCÓOOOOOOOOOOOOON PokéBall
58º: Voy a contarte mi vida: ahooora escucha la historia de mi viida, de cómo el destino cambió mi movida
59º: Aireee, aireeee, leeee leeee po po: ??
60º: Eres un enfermo, eres un enfermo: ERES UN ENFERMO DEL CIIBERSEXO

MAS PREGUNTAS

61º: ¿Sexo en el oceano nadando o en lo alto de una montaña escalando?: Mira paso de que se me llene el toto de arena y de sal
62º: ¿Realizas la compra del mes en la tienda de tu plazoleta?: Pues no
63º: ¿Haces el pino con las mejillas?: ... qué!?
64º: ¿Has preguntado a alguien que sabor de condones le gusta mas(si responde el sabor esque esa persona la chupa, atencion a quien preguntais)?: La verdad es que nunca me había preguntao eso
65º: ¿Que te respondieron?: 1231
67º: ¿Sabes hacer algun truco de magia?Explicalo: Puedo esconderme cosas el en Parte noble femenina
68º: ¿Te consideras con menos sabor(rancio) que las comidas de carlos arguiñano?: No txabal
69º: ¿Para ti Dinio es un ejemplo a seguir?: Para mí no, para Joe quizá ssí
70º: ¿Y Malena Gracia(por favor no a la guarrerida española)?: LA GUARRERIDA ESPAÑOLA JAJAJAJAJAJ
71º: ¿Sexo con ropa o sin ropa?: Yo siempre digo que la gente como mejor está es con ropa sinceramente
72º: ¿Te acostarias con pitito?: Más bien no
73º: ¿Cuando te enfadas golpeas lo primero que tienes delante o piensas las cosas antes de hacerla?: Suelo pensar
74º: ¿Te montas e los barriles de la feria para que todo el mundo elogie tu manera de bailar?: No porque no hay feria pero vamos yo creo que con un par de copas en el sistema me costaría poco
74º: ¿Te metes en el chat a altas horas de la madrugada con un "alias" sugestivo para cachondearte de la gente depues en el msn?: No pero [Censurado] qué buena idea
75º: ¿Cual es tu sueño mas erotico que has tenido(esta pregunta esta sin censurar)?: No sé tío no me acuerdo
76º: ¿Quien es tu amor platonico?: Shinya Kougami por ti me haría alosexual (not really)
77º: ¿Le hechas lechuga a la ensalada?: Sí pero no suelo comer ensalada de todos modos
78º: ¿Te gusta hacer el pamplina por medio de la calle?: Chi
79º: ¿Le olerias los huevos a un toro?: ... PERO QUIÉN HA ESCRITO ESTO
80º: ¿Tienes en tu cajon un tanga de leopardo albino?: Oddly specific
81º: ¿Tienes ganas de meterte en la zona x de los videoclubs, pero no lo haces porque tienes miedo de que pase tu vecina mas cotilla de turno y se lo diga a tus padres?: OJALÁ AUN HUBIERA VIDEOCLUBS
82º: ¿Te gustan los serranitos mucho o poco hechos?: No me gustan periodt
83º: ¿Ves arrayan?: No
84º: ¿Te gustan los gusanos de seda?: NO
85º: ¿Imprimes a color?: Jamás tío cuesta un ojo de la cara
86º: ¿Sientes el ritmo latino que proporciona Carlos Baute?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA cóm o no
87º: ¿Vives la vida loca?: Siempre
88º: ¿Te gusta mas el agua mojada o la seca?: fifty-fifty
89º: ¿Te pondrias una falda escoseza sin ropa intima debajo?: "escoseza" eh... no
90º: ¿Cuando ves una camara de television en la calle te pones delante de ella a saludar?: No, me da vergu
91º: ¿Vas a los carteles de informacion para saber donde te encuentras en ese momento?: Muy pocas veces porque se me da fatal orientarme con mapas la verdad
92º: ¿Irias a Bora-Bora a jugar a las cartas?: Al UNO
93º: ¿Serias amigo de Frankstein?: Sí, why not
94º: ¿Desprendes simpatia por los dos costados de tu cuerpo?: Y por delante y por detrás nene Wink 145733
95º: ¿Matarias a alguien con la rueda de un coche de gasolina?: ... Por qué especificamente de gasolina?
96º: ¿Cuando yega la factura de la luz en quien piensas?: "YEGA" DIOS MÍO FANI, SÉ QUE HAS ESCRITO TÚ EL TEST
97º: ¿De que color pintarias el techo de tu casa?: Blanco, creo que otra cosa me agobiaría
98º: ¿Que piensas del zumo de tomate?: Es antinatural
99º: ¿Te gusta el mojito?: No
100º: ¿Eres socio de la banda?¿Y del megatrix? Tampoco

Preguntas:
SuperFriki
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cantidad de envíos : 1587
Edad : 1024
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Empleo/Ocio : GRAPEFRUIT YOUR MAN
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I Right_bar_bleue

Visitas al foro :
TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I Right_bar_bleue

Música : La vida es aquello que pasa entre un RPG y otro
Fecha de inscripción : 13/10/2008

A Naty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I Empty Re: TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I

Mensaje  Naty Miér Abr 07, 2021 10:13 pm

PREGUNTAS TIPICAS:
1º : Nombre en 3 idiomas distintos: Sólo se español y andaluz lo siento
2º : Apodo en tu barrio: K SOI LA XINI LOKOO
3º : Nombre de tu mascota: Kiwi / Kiwillo
4º : Cumpleaños: el chocho del chocho
5º : Fecha de nacimiento: pues la misma que mi cumpleaños no o qué
6º : Lugar de nacimiento: EL MUNDO
7º : ¿Te gusta C.(Cristiano Ronaldo)? (Como se puede ver esta pregunta no tiene nada que ver pero es el numero 7, una pequeña delicatese): Me da mucha grima ese tío
8º : Animal en el zodiaco chino y depues en qualaloumpoureño (Para aquellos que no entiendan de kuala-Lompour): Rata y ni piiiii idea
9º : Color del cuello: Mi color es el de un Simpson desteñido así como medio amarillo
10º: Color de la rodilla: Depende de si ese día he tenido examen o no
11º: Color de tus anillos: plata
12º: Color del msn: OJALÁ
13º: ¿Que hora es dentro de 47 minutos?: uf que pereza calcularlo las 10 y pico yo que se
14º: ¿Que nombre le pondrias a tu hijo, y a tu hija, y a un hijo que no es tuyo (Cornudo)?: No pienso tener hijos en mi puñetera vida menuda desgracia
15º: ¿Tienes piscina? (Te dejo mi movil por un privado): ojalá, dame el móvil tú a mi
16º: ¿Tienes casa en la playa? (Te dejo tambien mi movil por privado): ojalá
17º: ¿Tienes casa en el campo? (Te dejo mi mi movil si tene piscina): no tengo ni un puto duro
18º: ¿Orutas en pulico?: Pues eso, con la mascarilla todo vale y todo se queda en ti JAJAJAJA
19º: ¿Te tiras peditos en publico?¿Cual es su duracion?: pues normalmente no pero si algún pedo travieso se escapa su duración depende de cuánta Coca Cola me haya bebido, a veces hasta 3 días
20º: ¿Cuando te picas te arrascas o dejas que el picor recorra tu cuerpo?: nada nada me aguanto hasta que colapso y me desmayo
21º: ¿Que sientes al pulsar las teclas de tu ordenador?: estoy en el móvil no siento nada
22º: ¿Cuantos numeros tenes en el movil?(Si tenes alguna prima cañon puedes dejar el numero tambien para el uso y disfrute de todos): yokese madre mía
23º: ¿Te gusta alguien de tu mismo bloque o en su dicho caso tu misma urbanizacion (Tambien llamando vivienda de gente rica)?: iba a decir que no pero contemplando que mi novia vive aquí pues si JAJAJAJ
24º: ¿Te has enamorado de algun cajer@ del carrefour?: ugh no, pobres, que asco
25º: ¿Te gusta que tu nombre termine por la letra h, aunque solo sea mas gasto de tinta y la pronuncies como si te estuvieras ahogando?: que cojones JAJAJAJJA
26º: ¿Cuando sacas dinero eres de los tipicos que ocupan toda la pantalla por miedo a que te miren la contraseña, sin pensar que arriba puede haber una microcamara grabando?: la verdad es que si
27º: ¿Cuando terminas de hacer tus necesidades, limpias el vater con su respectiva escobilla?: depende de la cantidad de Caquita que se haya quedado por el camino
28º: ¿Las personas mayores de tu bloque o urbanizacion(tambien llamadas coloquialmente marias)espian todos los movimientos que realizas y depues van a contarselo a tu tutor legal?: ehhhh no
29º: ¿Tienes ganas de pegar a alguien?: la verdad es que si JAJAJAJAJAJA
30º: ¿Cuando montas en bicicleta temes por tu vida?¿ Y por la vida de los demas?: por que Parte noble femenina iba a temer por nada????
31º: ¿Te gustaria realizar alguna postura del kamasutra?: No tío paso del kamasutra
32º: ¿Y si te diesena elejir entre la del candelabro italiano y la araña cual escojerias?: tío JAJAJAJAJJAAJ candelabro desde luego
33º: ¿Has ido a comer algun sitio publico y gracias a su precio te has tenido que salir o has pedido lo mas barato que habia?: SI AJJAJAJA me quisieron cobrar 6€ por un seven up asi que le dije que nop y me fui
34º: ¿Cuando haces deportes( si es que lo haces)te suda la entrepierna?: ufff si no se muchas veces si me he corrido o me he meado
35º: ¿Pasas la mano por cualquier parte de tu cuerpo cuando has sudado para oler tu sudor?: siii por mi xumino que huele más heavy
36º: ¿Te gustan que te pomenten(no es lo mismo pomentar que comentar en)?: ... en qué idioma hablas
37º: ¿Que escuchas mas las sinfonias de betoben o el tema del verano de las supremas de mostoles?: no me compares las supremas con betoben cateto del cojon
38º: ¿Arcetillas del meson del xurrasco del acne del mesoneti de la arsetoviales del mesoniviri?: totalmente yo me siento igual
39º: ¿Que tinto te gusta mas el de la casera o el del don simon?: ninguno que asco
40º: ¿Cual es tu personaje favorito de la pelicula grease?: los que hacen de adolescentes y tenían más pelos en el Parte noble femenina que yo

RELLENA

41º: Ni Juana, ni Juan yo me llamo: PEPE UHUHUH
42º: Latinas estan locas, cubanas estan locas, colombianas estan locas: ???? No se que dises
43º: Un dos los microfonos, ajaaa los microfonos, la cabeza los microfonos, calor los microfonos: PROBA PROBA LOS MICRÓFONOS
44º: Doctor la pastilla, amor la pastilla, azul la pastilla, la colita la pastilla, tu cuerpo la pastilla: mi xumino, en tu barbilla
45º: En un lugar de la mancha de cuyo: nombre no quiero acordarme vivía un valiente hidalgo con la Pollo afeminado de un elefante
46º: Ayyyy amorrrr, amor de hombre, estas haciendome: LLORAR UNA VEZ MAAAAAAAS
47º: Siempre me la jugaba, yo le perdonaba: me suena pero no me acuerdo [Censurado] 😣
48º: Luna, luna, luna, gritan las criaturas del campo: auuuuuu llegó papá
49º: Tu sabes,que yo quiero conocerte,dime como hacer para poder verte: ME SUENA PERO NO ME ACUERDO Crying or Very sad
50º: Verano, el verano es azul: JUAN MAGAAAAAN
51º: Te, te, te, te sahana bahia, sahana bahia: TETETETETETE 🤩
52º: Hola que tal soy el chico de las poesias tu fiel admirador y aunque no me conocias: HOY ES NOCHE DE SERRRRRSOOOOOOO
53º: Soy un trasnochador, que en la noches resucito y vengo a repartir: hostias como panes para ti
54º: Pegate un poco mas te llaman los tambores: ??????
55º: Pastillitas verdes, rosas y azules le dan a mi vida: no pastillas no gracias
56º: Dragones y mazmorras un mundo ideal: friki
57º: Volvere a ser el mejor, el mejor que habra jamas mi causa es ser entrenador tras mi gran prueba real: POKÉMON HAZTE CON TODOS
58º: Voy a contarte mi vida: ME LA SABIAAAA
59º: Aireee, aireeee, leeee leeee po po:trukutu pinpin
60º: Eres un enfermo, eres un enfermo: DEL SIBERSESO

MAS PREGUNTAS

61º: ¿Sexo en el oceano nadando o en lo alto de una montaña escalando?: perdón??? Sexo mientras escalo di que si
62º: ¿Realizas la compra del mes en la tienda de tu plazoleta?: no
63º: ¿Haces el pino con las mejillas?: si y tengo las mejillas como shinchan
64º: ¿Has preguntado a alguien que sabor de condones le gusta mas(si responde el sabor esque esa persona la chupa, atencion a quien preguntais)?: no tío por que iba a preguntar eso que te pasa JAJAJAJAJ la gente tiene intimidad sabes
65º: ¿Que te respondieron?: que no Parte noble femenina
67º: ¿Sabes hacer algun truco de magia?Explicalo: puedo desaparecer de tu vida sin avisar te gusta ese truco????
68º: ¿Te consideras con menos sabor(rancio) que las comidas de carlos arguiñano?: que dise si yo soy todo un bombón sabrosón
69º: ¿Para ti Dinio es un ejemplo a seguir?: por supuesto ojalá ser el
70º: ¿Y Malena Gracia(por favor no a la guarrerida española)?: me encanta también
71º: ¿Sexo con ropa o sin ropa?: con ropa siempre es súper sensual sentir los jeans en el xumino
72º: ¿Te acostarias con pitito?: quien es pitito
73º: ¿Cuando te enfadas golpeas lo primero que tienes delante o piensas las cosas antes de hacerla?: golpeo todo lo que tengo delante sea familia animal o cosa me da igual VI 🥊KIN🥊GOS🥊 laputamejorserie
74º: ¿Te montas e los barriles de la feria para que todo el mundo elogie tu manera de bailar?: no bailo solo me dan ataques epilépticos
74º: ¿Te metes en el chat a altas horas de la madrugada con un "alias" sugestivo para cachondearte de la gente depues en el msn?: tío que recuerdos
75º: ¿Cual es tu sueño mas erotico que has tenido(esta pregunta esta sin censurar)?: aquí lo voy a contar claro que sí 👏🏻
76º: ¿Quien es tu amor platonico?: era Derek 2 pero yano
77º: ¿Le hechas lechuga a la ensalada?: mi madre si
78º: ¿Te gusta hacer el pamplina por medio de la calle?: si
79º: ¿Le olerias los huevos a un toro?: ya lo he hecho huelen a helado de pistachos con chocolate
80º: ¿Tienes en tu cajon un tanga de leopardo albino?: SI TÍO como lo sabes???? Es mi favorito
81º: ¿Tienes ganas de meterte en la zona x de los videoclubs, pero no lo haces porque tienes miedo de que pase tu vecina mas cotilla de turno y se lo diga a tus padres?: JAJAJAJ el único vídeoclub que quedaba es una tienda de chuches
82º: ¿Te gustan los serranitos mucho o poco hechos?: ME ENCANTAN LOS SERRANITOS poco hechos
83º: ¿Ves arrayan?: ESA SERIE POR FIN ACABO
84º: ¿Te gustan los gusanos de seda?: me gustaban ahora me dan asco buaaaaaaaahg te poto eh
85º: ¿Imprimes a color?: ni de coña que dices
86º: ¿Sientes el ritmo latino que proporciona Carlos Baute?: SIEMPRE CADA PUTO DÍA DE MI VIDA
87º: ¿Vives la vida loca?: SIIIII
88º: ¿Te gusta mas el agua mojada o la seca?: todo mojado sabe mejor
89º: ¿Te pondrias una falda escoseza sin ropa intima debajo?: si así se me airea un poco que no veas
90º: ¿Cuando ves una camara de television en la calle te pones delante de ella a saludar?: no por que iba a hacer eso me parece súper infantil
91º: ¿Vas a los carteles de informacion para saber donde te encuentras en ese momento?: no porque no se interpretarlo JAJAJAJAJA
92º: ¿Irias a Bora-Bora a jugar a las cartas?: si claro 1000€ de avión para jugar a las cartas tú eres Tengo 5 años o fumas amapolas
93º: ¿Serias amigo de Frankstein?: no no me gusta me da susto
94º: ¿Desprendes simpatia por los dos costados de tu cuerpo?: no mucha JAJAJAJAJAJA
95º: ¿Matarias a alguien con la rueda de un coche de gasolina?: mejor con un eléctrico que no hace ruido y se lo esperan menos
96º: ¿Cuando yega la factura de la luz en quien piensas?: en el puto Aznar de Caquita
97º: ¿De que color pintarias el techo de tu casa?: blanco no tolero otro color en un techo
98º: ¿Que piensas del zumo de tomate?: QUE PUTO ASCO
99º: ¿Te gusta el mojito?: NO, sin alcohol tampoco
100º: ¿Eres socio de la banda?¿Y del megatrix?: lo era pero he perdido los carnets fuc
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I Right_bar_bleue

Visitas al foro :
TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TEST POR FASCÍCULOS: PARTE I Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

A SuperFriki le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.