ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!

Unirse al foro, es rápido y fácil

ForitoMixto.
¡Bienvenido a Foritomixto.foroactivo.net!
ForitoMixto.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de animacion a la lectura!!!! y relato

3 participantes

Ir abajo

Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Empty Juego de animacion a la lectura!!!! y relato

Mensaje  fani_802 Mar Nov 25, 2008 6:05 pm

Weeee ke pasa gente weno ke oy en la clase a venio un tia a acernos juegos de animacion a la lectura y me a gustao el texto ke me a salio y lo voy a poner por aki pa ke lo veais Very Happy lo edito un poco pa ke sea mas divertido

Hola me llamo fani y soy una famosa investigadora de Mongolia. Mi peor enemigo es Gluk jefe de una gran secta de gallinas turuletas quien junto a SuperFriki (XDDDDDDD) su amante secreta me odian a muerte y han intentado envenenarme con sandia porque soy alergica y me ha provocado una reacion que me ha convertido en un monstruo verde fosforito con 17 orejas. Despues de navergar por internet y buscar informacion de muchos foros he encontrado a Naty una cientifica loca que a encontrado el antidoto: almejas al vapor para conseguirlo tube que ir a casa de naty con un tanga magico que me hace invisible. Ahora solo me falta una cosa comerme el antidoto. Busco amig@ que sepa cocinar.

Y ESTO ES TODO

BSSS PARA TOD@S Y ESPERO QUE OS GUSTE

OS SALUDA

FANI :loco:

weno ultimamente la profe de lengua falta (VIKI AL FINAL NO IZE EL EXAMEN LA PROFE SE PUSO MALA!!!!) y nos dejan los ordenadores asi ke como no se ke acer os escribo una microrelato ke nos izo acer el profe de sociales. ESPERO QUE NO OS ABURRAIS Sleep

EMPIEZO:

Cuando me fui, ella se sento en la silla roja, era de esperar, llevaba mas de una hora de pie y estaba cansada. Al alegarme senti que me dejaba algo por hacer en aquel lugar, me pare un instante y mire en mi cartera, si era cierto algo me dejaba pero solo era una libreta. Por un momento pense en dejarla allí y no volver a por ella, pero tambien sentia curiosidad por saber quien era aquella mujer de rostro cansado que se sento en aquella silla, así que me di la vuelta y me acerque a ella.

-Perdone, ¿Me he dejado un libreta pequeña por aqui?
-Sí, esta es ¿no?
-Sí muchas gracias.
-No hay de que.

Ya tenia mi libreta pero todavia sentia curiosidad por saber quien era esa mujer, ademas su voz me resultaba muy familiar. Pero decidí no molestarla más, asi que seguí mi camino hacia la salida del metro.

to be continue...

Esto no acaba aqui la historia sigue al dia siguiente la continuacion la escribire este fin de semana pero antes quisiera saber vuestra opinion. scratch ¿Quien creeis que es esa mujer? scratch Espero vuestras respuestas.

FANI :loco:

Como os dije haria una continuacion y aki estoy para escribirla:

A la mañana siguiente volvi a la parada del metro como todos los dias y la volvi a encontrar alli con su gabardina, su pelo corto, sus gafas de sol y sus guantes y bufanda. Estaba mas animada que ayer pero aun asi parecia que no hubiese pasado muy bien la noche. Me acerque a ella y le dije buenos dias, ella me contesto con una bonita sonrisa que igualmente. Entoces se hizo el silencio y empeze a pensar... (¡¡No puede ser!! Parece ella, pero no estoy seguro. Venga sí, se lo preguntare) Entoces me arme de valor y empeze a hablar con ella.

-Disculpe señorita ¿Podria hacerle una pregunta?
-Si claro unted dira.
-¿Me podria decir su nombre?
-Marina
-Encantado, yo soy Miguel.
(No puede ser Miguel, no es ella, tranquilizate, que no es ella.) Aunque yo en mis pensamientos estubiera diciendome que me tranquilizara, no pude, y con toda la emocion del mundo le dije:

-¿Eres, eres... Marina, Marina Gatell?
Ella sonrio y me contesto con un si.
-Hay que ver... ¿Como me as reconocido?
Yo avergonzado conteste:
-¿Como no iba a reconocer a mi atriz favorita? Ay me pase de pelota.
Ella se rio y me dijo:
-Muchas gracias por tu apollo Miguel, muchas gracias, de verdad gracias a personas como tu mi carrera sigue en pie si no fuera por...
Ay fue cuando la interrumpi dandole un abrazo. Ella se quedo sorprendida porque no sabia a que aquello. Pero no dijo nada, total solo era un abrazo de un niño de tan solo 11 años.
Y ahora que sabeis como conocí a la mejor atriz de España, tan solo deciros que aquí no acaba esta historia, le pedi su telefono y ella encantada me lo dio pero solo con una condicion que no se lo diese a nadie. Y como hombre de palabra que soy, hasta el dia de hoy he cuplido mi promesa. Pero aun no me he atrevido a llamarla, solo os digo una cosa amigos el dia que lo haga me pasare por aqui para contaros como me fue todo.

Y ya esta la segunda parte os prometo una continuacion pero no se cuando la voy a escribir kizas la aga para mañana o dento de un mes.

FANI :loco:


Última edición por fani_802 el Vie Nov 28, 2008 5:49 pm, editado 5 veces (Razón : 2ª parte de mi microrelato ke ya no es tan micro)
fani_802
fani_802
Rey/na delforo

Femenino
Libra Gallo
Cantidad de envíos : 147
Edad : 30
Localización : en la CIAD (centro de integracion al alcohol y drogas... xD
Empleo/Ocio : caximba, cigarrillos magicos y Fieshhta!!!!
Humor : verde que te quiero verde... Nooooo que despues crece el cerebro
Respeto el foro :
Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Left_bar_bleue45 / 10045 / 100Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Empty Re: Juego de animacion a la lectura!!!! y relato

Mensaje  Naty Jue Nov 27, 2008 2:54 pm

fani_802 escribió:Weeee ke pasa gente weno ke oy en la clase a venio un tia a acernos juegos de animacion a la lectura y me a gustao el texto ke me a salio y lo voy a poner por aki pa ke lo veais Very Happy lo edito un poco pa ke sea mas divertido

Hola me llamo fani y soy una famosa investigadora de Mongolia. Mi peor enemigo es Gluk jefe de una gran secta de gallinas turuletas quien junto a SuperFriki (XDDDDDDD) su amante secreta me odian a muerte y han intentado envenenarme con sandia porque soy alergica y me ha provocado una reacion que me ha convertido en un monstruo verde fosforito con 17 orejas. Despues de navergar por internet y buscar informacion de muchos foros he encontrado a Naty una cientifica loca que a encontrado el antidoto: almejas al vapor para conseguirlo tube que ir a casa de naty con un tanga magico que me hace invisible. Ahora solo me falta una cosa comerme el antidoto. Busco amig@ que sepa cocinar.

Y ESTO ES TODO

BSSS PARA TOD@S Y ESPERO QUE OS GUSTE

OS SALUDA

FANI :loco:

Jajajajja soy una cientifica loca :loco:

Y Suprefriki,no sabia que tu amante era Gluk ehhh? :perver:

Y Gluk un jefe de una secta de gallinas turuletas,como el? :xd:

BUENISIMO FANI! :buenpost:
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Empty Re: Juego de animacion a la lectura!!!! y relato

Mensaje  SuperFriki Jue Nov 27, 2008 6:31 pm

Tengo que decir que me gusta la idea del tanga invisible XD. Amante de Gluk yo? y una :popo*:

Tengo curiosidad por saber quién es esa misteriosa mujer... pero hoy estoy en modo depresivo, ya lo pensaré otro día.
:buenpost:
SuperFriki
SuperFriki
Administrador

Femenino
Pez Cantidad de envíos : 1587
Edad : 1024
Localización : En el punto intermedio entre Angeles Bay y Mochinoki, sobreviviendo a la espaguetización
Empleo/Ocio : GRAPEFRUIT YOUR MAN
Humor : El hombre viene de la patata, ¿no lo sabías?
Respeto el foro :
Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Right_bar_bleue

Música : La vida es aquello que pasa entre un RPG y otro
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Empty Re: Juego de animacion a la lectura!!!! y relato

Mensaje  Naty Miér Dic 03, 2008 9:48 pm

Ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh I love you
Si era Marina....Eso SI me gusto :love:

Espero tu continuacion y antes de 1 mes,a ser posible :haha:

:loco:
Naty
Naty
Administrador

Femenino
Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 98
Localización : Detras de tí..
Empleo/Ocio : Esto es una FIESHTAAAAAAAAAAAA!
Humor : Dices que odias que esten encima tuya, te hago cambiar de opinion esta noche? (pd. soy una perra)
Respeto el foro :
Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Right_bar_bleue

Visitas al foro :
Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Right_bar_bleue

Música : De todo tipo, en especial, Reggaetón

BOOM BOOM BOOM BOOM, I WANT YOU IN MY ROOM
Fecha de inscripción : 13/10/2008

https://forito-mixto.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Juego de animacion a la lectura!!!! y relato Empty Re: Juego de animacion a la lectura!!!! y relato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.